Quiénes Somos
paisaje

En estos años de experiencia, CARPINTERÍA NIETO LÓPEZ se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

CARPINTERÍA NIETO LÓPEZ es una empresa fundada dirigida por su propietario con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios para particulares, empresas, locales,..etc. CARPINTERÍA NIETO LÓPEZ cuenta con la experiencia de nuestro personal en el sector de la madera para dar al cliente una acabado profesional y el mejor de los servicios en cada proyecto.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Infórmese sin compromiso. Nuestra experiencia en el sector y la amplia cualificación de nuestro equipo son la mejor garantía que podemos ofrecerte.Venga a vernos.

 

 
Nuestras Instalaciones
Se componen de más de 2600 m2 disponemos de una nave exclusivamente para oficinas y exposición. La empresa cuenta con una infraestructura organizada y dedicada a la producción de material de carpintería de madera. La fabricación de los diversos materiales es llevada a cabo con maquinaria especializada y variada junto con un equipo de profesionales que garantizan un producto de alta calidad. Además de los productos de fabricación propia de Carpinteria Nieto López realizamos la terminación final de productos standar como puertas de paso, armarios, cercos etc... Suministrados por las mejores marcas nacionales.